Tema: Clasificación de bitácora de soporte
técnico a distancia
Soporte técnico
Servicio
proporcionado por alumnos de 4to semestre de soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.
CECyTE 05 Los Cabos
B.C.S.
Fecha de recibido: 18/02/17
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Entrega: 24/02/17
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No. Reporte: 105
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Datos del técnico encargado
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Nombre: Mónica Jazmín Miguel Servín
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Teléfono: 6241305090
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Firma de recibido:
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Datos del cliente
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Nombre: Luz Clarita Medina Sánchez
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Teléfono:6241563056
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Firma de recibido:
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Descripción del equipo
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Equipo: Laptop
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Modelo/Marca: Lenovo
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Observaciones:
Ninguna.
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Tipo de servicio:
Mantenimiento Correctivo
ü Mantenimiento Preventivo
Software
ü Hardware |
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Diagnóstico del equipo
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Descripción del mantenimiento
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Observaciones
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·
Limpieza total de los componentes
·
Análisis de la calidad de los componentes.
·
Restauración de los componentes con poco rendimiento.
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El equipo necesita limpieza periódicamente para su buen
funcionamiento.
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Costo: $950
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Firma de enterado:
Dudas o aclaraciones presentarse antes de firmar.
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Actividad 6: En binas diseñen por escrito un formato de
bitácora de mantenimiento correctivo al hardware y registren un ejemplo de
datos ficticios.
Soporte técnico
Servicio
proporcionado por alumnos de 4to semestre de soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.
CECyTE 05 Los Cabos
B.C.S.
Fecha de recibido: 18/02/17
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Entrega: 24/02/17
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No. Reporte: 105
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Datos del técnico encargado
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Nombre: Mónica Jazmín Miguel
Servín
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Teléfono: 6241354090
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Firma de recibido:
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Datos del cliente
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Nombre: Luz Clarita Medina Sánchez
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Teléfono: 6241563056
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Firma de recibido:
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Descripción del equipo
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Equipo: Computadora
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Modelo/Marca: HP
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Observaciones:
No tiene dos teclas.
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Tipo de servicio:
ü Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
Software
ü Hardware |
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Diagnóstico del equipo
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Falla
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Posible causa
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Solución
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La pc no enciende
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·
Conectores en mal estado
ü Fuente
de poder dañada
·
Tarjeta madre dañada
· Corriente insuficiente.
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Reemplazo de la fuente de poder.
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Costo: $1500
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Firma de enterado:
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Garantía: 15 días avilés a partir de la entrega del equipo.
Dudas y aclaraciones favor de presentarse antes de firmar
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Actividad 7: En binas diseñen por escrito un formato de
bitácora de mantenimiento preventivo al Software y registren un ejemplo de
datos ficticios.
Soporte técnico
Servicio
proporcionado por alumnos de 4to semestre de soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.
CECyTE 05 Los Cabos
B.C.S.
Fecha de recibido: 18/02/17
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Entrega: 24/02/17
|
No. Reporte: 105
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Datos del técnico encargado
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Nombre: Mónica Jazmín Miguel
Servín
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Teléfono: 6241304050
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Firma de recibido:
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Datos del cliente
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Nombre: Luz Clarita Medina Sánchez
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Teléfono: 6241563056
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Firma de recibido:
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Descripción del equipo
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Equipo: Computadora
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Modelo/Marca: Mac
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Observaciones:
Ninguna
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Tipo de servicio:
Mantenimiento Correctivo
ü Mantenimiento Preventivo
ü Software
Hardware
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Diagnóstico del equipo
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Descripción del mantenimiento
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Observaciones
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· Instalación de antivirus
· Instalación de anti espías
· Creación de contraseña segura
· Eliminación de archivos basura
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Renovar licencia de antivirus cada 6
meses
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Costo: $680
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Firma de enterado:
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Garantía: 6 días avilés a partir de la entrega del equipo
Dudas y/o aclaraciones favor de presentarse antes de firmar.
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Actividad 8: En binas diseñen por escrito un formato de
bitácora de mantenimiento correctivo al Software y registren un ejemplo de
datos ficticios.
Soporte técnico
Servicio
proporcionado por alumnos de 4to semestre de soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.
CECyTE 05 Los Cabos
B.C.S.
Fecha de recibido: 18/02/17
|
Entrega: 24/02/17
|
No. Reporte: 105
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Datos del técnico encargado
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Nombre: Mónica Jazmín Miguel
Servín
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Teléfono: 6241304050
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Firma de recibido:
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Datos del cliente
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Nombre: Luz Clarita Medina Sánchez
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Teléfono: 6241563056
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Firma de recibido:
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Descripción del equipo
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Equipo: Computadora
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Modelo/Marca: HP
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Observaciones:
Golpe en la pantalla
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Tipo de servicio:
ü Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
ü Software
Hardware
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Diagnóstico del equipo
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Falla
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Posible causa
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Solución
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·
Es demasiado lenta las aplicaciones no
responden
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·
Poca memoria RAM
·
VIRUS
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·
Instalación de antivirus
·
Eliminación de archivos basura
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Costo: $900
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Firma de enterado:
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Garantía: 15 días avilés a partir de la entrega del equipo.
Dudas y aclaraciones favor de presentarse antes de firmar
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Actividad 9:En binas diseñen por escrito un formato de bitácora que se pueda utilizar para cualquier tipo de mantenimiento y registren un ejemplo de datos ficticios.
Soporte
técnico
Servicio
proporcionado por alumnos de 4to semestre de soporte y mantenimiento de equipos de cómputo.
CECyTE
05 Los Cabos B.C.S.
Fecha de recibido: 18/02/17
Correo electrónico:
Luz_@hotmail.com
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Entrega: 24/02/17
Vía:
Telefónica:
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No. Reporte: 105
ü Online
Presencial
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Datos del técnico encargado
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Nombre:
Mónica Jazmín Miguel Servín
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Teléfono: 6241304050
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Firma de recibido:
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Datos del cliente
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Nombre: Luz Clarita Medina Sánchez
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Teléfono: 6241563056
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Firma de recibido:
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Descripción del equipo
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Equipo: Computadora
Sistema operativo: Linux
Memoria RAM: 4gb
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Modelo/Marca: HP
Procesador: Intel N2840
Tarjeta madre: z170mx-gaming5
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Observaciones:
Ninguna
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Tipo de servicio:
ü Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento Preventivo
ü Software
Hardware
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Diagnóstico del
equipo
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Diagnostico
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Posible causa
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Solución
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·
La pc es muy lenta
·
No responde algunos programas
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·
Archivos basura
·
Virus
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·
Eliminación del virus además de
instalar y activar un antivirus para su protección
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Costo: $2,900
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Firma de enterado:
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Garantía: 15 días avilés a partir de la entrega del
equipo.
Dudas y aclaraciones favor de presentarse antes de
firmar
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